Líderes en el mercado nacional de los utensilios de cocina en aluminio, destacándonos por nuestra gran calidad, orientación a cliente, recurso humano comprometido con los objetivos organizacionales, y con proyección hacia los mercados internacionales gracias a un alto nivel competitivo.

SANRO se fundo en Bogotá, Colombia en 1990 con el propósito de fabricar y comercializar utensilios de cocina en aluminio de gran calidad a precios económicos. En el año 2000 la empresa se traslada a la ciudad de Cali ampliando su planta y aumentando su capacidad de producción. Hoy en día SANRO atiende clientes en todo el territorio nacional y exporta a los Estados Unidos. La empresa busca en el mediano plazo incursionar en los mercados de Centro y Sur América.

Fabricamos utensilios de cocina en aluminio de excelente calidad a precios competitivos, diseñados y hechos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un capital humano capacitado y con actitud de servicio. Mejoramos continuamente nuestros procesos para ofrecer productos a tiempo y en óptimas condiciones de calidad. Asegurando así el crecimiento, la rentabilidad y la sostenibilidad de nuestra empresa, y el bienestar de sus empleados, socios y proveedores.

Contactenos. ALT. TEXT

Siguenos.

ALT. TEXT
©2014 Aluiminos Sanro todos los derechos reservados - Prohibida su produción parcial o total.
ALT. TEXT Diseño y Desarrollo.